miércoles, 11 de noviembre de 2009

Aventura manianera

A mi me gustan las emociones fuertes no me ando con mamadas el dia de hoy tempranito me levante pidiendo mas adrenalina mas adrenalina.

Me estoy volviendo adicto a ella en mi trabajo de 10 hrs en el escritorio.

Pero desde que me levante me dispuse a romper el molde entre mis tantas aventuras llenas de adrenalina y emocion rompi todos los esquemas y me sali de la caja.

Travesia.
Salida.


Velocidad Maxima ginoren la tierrita del tablero.


14.4 kilometros en 21 minutos en lo que debe de ser un trayecto de 15 min.Pfff que pateticidad iba con el culo en la mano vibrando de emocion por la aventura de 14.4 km.

MAMA depositame 100 pesos para la gasolina a lo que llego la conclusion soy el hombre con el cordon umbilical mas grande del mundo, mide aproximadamente 100km de tijuana a ensenada.

Siempre maldije mi auto nuevo pero hoy lo amo solo le habia hechado 30 pesos hace dos dias y vean el resultado se la rifa el putito de ahora en adelante lo amare sin condicion alguna.

este pudo a haber sido el resultado.


Un pequenio embotellamiento causado por mi pobre solvencia economica, a lo que me haria acreedor a maldiciones cada 3 milisegundos (si bien me va) si no deperdida una rafaga de 300 rondas distribuidas de forma uniforme por todo mi cuerpo. Viva Tijuana

No hay comentarios: