martes, 17 de noviembre de 2009

Me levante tarde

No literalmente o como sea.

El caso es que mmmm tengo 26 anios, tengo empleo seguro, hasta cierto punto estabilidad economica, tengo un rommie bien huevon no limpia le vale pero en fin a eso no es a lo que voy.

No me importaba el hecho de estar viendo Tv todo el dia en el "trabajo" tengo ya varios dias sin hacer nada trabajando y me he quejado abiertamente al respecto, la gente no se si miserable o miserable yo me dice: Pues agradece cabron que tienes chamba.

Fui a fumar hacia un chingo de frio bueno sigue haciendo pero hablo en tiempo pasado ya que era de manianita, estaba con el cuello de mi abrigo hasta mis cachetes de cerdo temblando casi casi escarchados. Volvi mi mirada ya que solo veia el piso haciendome pendejo pensando en lo queria hacer a la hr de la salida y vi a los coreanos deambulando como un ciego con poca preparacion en cuanto su ceguera como si se tratara de una extrania invasion laboral zombie.

Pues yo fumaba fuera de mi horario de fumar permitido y en eso mi jefe coreano llego a mis espaldas me dio una palmada y me apresuro y me dijo pale pale, que significa como que apurate cabron no estes de huevon, el caso es que me exalto y casi me ahogo en el humo del cigarro y le dije a la verga me asusto se enojo y me reganio.

volvi a mi area de trabajo nada nuevo sucedia mis companieros de trabajo con las mismas cosas desde que entramos, yo finguiendo que me es divertido lo que decimos. No mames pense, anios estudiando y fueron un putero dije no mames soy un ingeniero de papel, no hago nada desperdicio 10 hrs de mi vida sin hacer nada mi trabajo no me es gratificante y aunado no es para nada un beneficio para nadie, ahora si lo vi con los ojos abiertos no tengo tiempo para alguna otra actividad trabajo meramente para vivir, reflexione y pense.

No estoy tan viejo, para nada viejo me medio andaba ofuscando a mi mismo y dije nel ni madres, por que chingados estamos asi, en la monotonia trabajando por trabajar y viviendo una vida de muy pocos vaya placeres cada vez somos mas y mas exprimidos, hay muchos que pueden darse lujos hay veces que yo tambien no lo voy a negar pero, mierda es un pedo.

Muy apestoso no trabajo en algo que me gusta que diablos hago ahi estoy atado por un contrato si, pero reflexiono nadie me ha enseniado a vivir solo, lo estoy disfrutando la verdad pero como alguien te prepara para ser un peon.

Conosco gente a las que les gusta su trabajo pero siempre que los veo son trabajos que contribuyen algo a la sociedad, tengo que renunciar pronto y tengo que tenerme fe.

Si no tendre muchos anios mas haciendo un trabajo cagado viviendo miserablemente.

Nadie tiene un libro para eso, un manual, definitivamente me eh levantado demasiado tarde 26 anios y apenas aprendiendo a vivir.

2 comentarios:

SunnyShininGirL dijo...

heeeeeeeeeey...nos encontramos exactamente en la misma situación...es gratificante saber que no soy la unica.
De corazón espero que encuentres una chamba que te llene pq hacer la misma mierda que no te gusta todos los días...esta de la chingada!!!
saludos desde Puebla y no soy pipope...jaja

Alejandra Morena dijo...

Hola, me divirtió esta entrada, yo tambien tuve un trabajo como el tuyo, donde cada dia me ponia mas gorda de no hacer nada y salir a parrandear, me canse y busque algo que me apasiono y que perdi hace poco, pero que valio la pena. Animo amigo y si es necesario tener trabajo seguro, pero sientete feliz, asi que suerte, que lo encuentres pronto.