domingo, 12 de septiembre de 2010

Da punk party

Tocamos en Rosarito, una odisea de varias horas para dar con el lugar underground.

Desde el undergrouns acostumbrado a tocar en lugares vacios, corrimos a la gente con nuestra pussy soft music (lluvia) termine pacheco y borracho y cagandole el palo a los punks, jugue futbol en el estacionamiento con unos ninios.

Se me aproximo una mujer hermosa, me pidio lumbre veo que tiene perforado casi todos los lugares de su cara, me dice senhor, le digo infante se rie.

Saco una cheve, se me acerca una mujer hermosa (la misma), me pide una cheve, le doy una cheve, gracias.

No eres joven para tomar. Remate, no es usted muy viejo para jugar futbol, trago a mi cheve,escalofrio recorre mi cuerpo me quedo sin palabras, me regala una sonrisa.

No se preocupe para usted puedo tener la edad que quiera, me trata con respeto.

No gracias no quiero cambiar panhales, una mente afilada, no te preocupes que no traigo nada debajo.

Pudor, no me hable con palabras de adultos que dices.

Yo digo ya me voy a mi casa,

mmm bueno entonces no me hago en una corcholata de agua mejores he tenido y mas jovenes.

No te preocupes no traigo nada abajo pffff, me comi un hotdog y me vine a mi casa.


Pinches punks

No hay comentarios: