miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se me habia olvidado`

Si tengo que escribir, disculpen a mi companiero y su exceso de testosterona de seguro fue a ver wicker park por 10ma vez.

Tenia una gran idea para redactar hoy, la venia conservando la anote en mi agenda y todo el show, seria un gran post.

Un suceso de eventos cambio la cara de mi post, el trabajo las rinias, la gente y todo lo demas, dije no hoy no gym, me voy al cine solo como pedo no importa, llegue al cine no habia funciones proximas, bueno una buena cena, llegue a los tacos obviamente y el homless con su lira cantando el mariachi loco. Tienes una moneda, no no tengo, andale guerito una moneda, no no tengo, pssss que mamoon werito, chingaaa madreee ten cabroooon, le avente una moneda de 10 pesos y me fui emputado en el primer taco.

Me fui al mercado por un seis de bohemias edicion frida caloooo jaja como el grupo jkejeejeje.

En fin llego a soriana y pague con mi tarjeta mis ultimos 80 pesos se esfumaron por darme un lujo, el viejito lastimero empacando mi cheve y yo sin monedas, solo lo del estacionamiento restaba en mi bolsillo, jefe sorry pa la proxima.

Me subo al carro y el viene viene haciendome senias en un estacionamiento para mil carros vacio, yo sin monedas, solo lo del estacionamiento. Sorry jefe pa la proxima.

Voy pago el estacionamiento, salgo un semaforo el tragafuegos, el de las obleas.Paso el semaforo, siguiente semaforo, el invalido los ninios luchadores, llego a uno mas el magoy el malabarista. Enciendo un cigarrillo y me abro una cheve

se me acerca un drogo: morro tienes un cigarro?
No ya deje de fumar, apago el cigarro deposito la colilla en mi cheve recien abierta, y le digo pero tengo una cheve. Me dice simon arre, le di en la que habia depositado la colilla y se encabrona, me dice pinche morro vas a ver te pasas de culero.

Le digo ten tengo dos pesos disculpame, y me dice arre arre, le deje un cristo de madera que tenia en el carro le dijo probablemente te de mas suerte que a mi, se enbolsa los dos pesos lo veo por el retrovisor, tira a jesus, detengo el carro levanto a jesus y le digo dame mis dos pesos ten tu cheve drogo de mierda.

llego a mi casa, tengo hambre me encuentro un rollo de guayaba, no mames lo disfruto como nada en el mundo, destapo otra cheve, empiezo a tomar el vicio del cigarro una vez mas, me acuesto en mi cama, siento como se desentumen mis pies, sonrio y digo no mames, que rico.

lo tengo todo.

No hay comentarios: