miércoles, 18 de agosto de 2010

Festival Divagacion Zombie

Dormido en plenitud.

Todo se origino gracias a una sucecion de viajes, primero LA, Chicago, Tijuana, LA, Tijuana.
La idea de viajar es encantadora solo GPS, cigarros botellas de agua, monsters en el carro escuchando a pepper y una grata coleccion de musica solo para mi. Todos los gastos pagados todo pagado que maravilla.

El tiempo transcurre de una manera diferente se rie de ti, ves cantidades de gente todos a su ritmo prisa, despacio, campante lo que sea,despues de un tiempo de estar solo te conviertes en una especie de cavernicola con modales, te tiras pedos en el carro, eruptas escupes y no hay nadie que te diga que asco cantas horrible a todo volumen sintiendote bono.

Pero despues de un tiempo viene el cambio de horario las ganas de seguir sin parar quieres mas y mas y mas, no hay un libro que te diga como se siente estar en X ciudad en X momento, tu respiras el aire, tu sientes el clima el sol se refleja en tu rostro de una manera diferente. El tiempo de dormir se aminora siendo esta una actividad inigualable, de pronto tu cuerpo empieza a pasar factura, sientes un constante deja vu de todas las cosas y personas, vuelves a tu realidad y sigues en el limbo viajando recordando. No me puedo adecuar a mi realidad tan rapidamente, la gente se me ha vuelto sosa, las frelaciones humanas intrascendentes, y solo pienso y pienso y pienso, mi cabeza viaja constantemente de un lado a otro y sin parar sigue volando.

Tengo sensaciones encontradas tengo 27 anios estoy solo no estoy en una relacion y todo es para mi, aun siento que me puedo almorzar el mundo rapidamente solo que no tengo el capital para convertirlo en una deliciosa guacamole doble, pero en fin.

No se a que iba con esto solo que no puedo dormir y las hors me parecen indiferentes no tengo sensacion de rapido lento y ni a medias.

Ocupo dormir dormir por dias de serlo posible extranio el dormir mas de 10 a 12 hrs diarias

No hay comentarios: