martes, 10 de agosto de 2010

El Reyno del revez

De ninio me encantaba ver a Chabelo en la tele. Los domingos todos los domingos iba a las 6 am me aventaba en la cama de mis padres y prendia la tele para ver a Chabelo mis padres me mimaban y me incentivaban a enviar mis tapas de duvalin a Chabelo.

Todas las semanas mis padres me daban dinero para comprar duvalines y estampas para el correo, sobres y todo el kit para hacer mi carta, cada domingo esperaba con ansia el sorteo donde escojerian a unos afortunados ninios para estar en el concurso del conejito quick.

Crecer es lo mas dificil, pronto cambias tu realidad ya no queria dinero para la tapa del duvalin lo queris para comprar rines y juguetes, empiezas a pensar en los calzones de susanita tu cuerpo reacciona antes los senos de lola la trailera y carmen salinas, piensas que rosa salvaje es la mujer mas hermosa del mundo.

Mis papas se preguntaban que pasaba, yo creo que por ser el mas pequenio de 3 hermanos garaniones aun me veian como el ninio enamorado del programa de chabelo.

Mas tarde pienso chabelo hijo de puta me provocaste caries no me seleccionaste y me diste obesidad por creer en tu estupido show.

Despues pienso: que puta madre, imagino a mi papa pensando con la cara resaca madre pinche chamaco no mames crudisimo hasta la mierda mi jefe apesto todabia a tacos de asada con adobada tripa cueros y suadero y yo encantando de la vida con el aroma.

Sigo pensando y dijo: pinche Chabelo en realidad le gustaria tanto su trabajo como que para cada semana se aventara a una alberca de cartas babeadas por ninios esperanzados como yo y dijera: mira que a toda madre vestido de niniote con su overol y todo el pedo.

Ahora Recuerdo, el ultimo domingo que estuve en casa de mis padres me levante a las 6 me avente en la cama de mis papas apestoso a borracho oliendo a tacos de adobada tripa suadero y cueros. Enciendo la tele y veo a Chabelo y digo a mi mismo no mames CHAMBA ES CHAMBA.

Despues de 21 anios sigue adorando ninios ese cabron. Me pregunto Chabelo tiene hijos, con esa imagen abra podido conseguir sexo no lo se bueno en fin.

No hay comentarios: