lunes, 2 de agosto de 2010

Aqui andamos

Habia olvidado mi contrasenia.

Alguien me dijo que tener un blog era gay. Pero bueno no fueron esas las razones que me impidieron seguir escribiendo, no me acuerdo que fue, pereza falta de creatividad o el hecho de que nadie lo lee, pero creo que es mas gay escribir en tu pc y no compartirlo supongo que alguien cuando todo el mundo se colapse podra accesar a la red y ver mi blog considerarlo como un tipo de codice maya que volvera a predecir el fin del mundo y otorgar las herramientas adecuadas para sobrevivir a la enorme cadena de horrores que engendrara otro apocalipsis.

En fin el dia de hoy aprendi que la vida siempre te da opciones, siempre lo hace siempre y eso no se equivoca creces te reproduces trabajas te mueres el ciclo normal de la vida,pero hay veces que uno toma un camino, cree que es el adecuado te hace sentir bien pero hay una enorme fuerza que te lo impide, tu quieres ir a la derecha insistes en la derecha y de pronto aparece una mano gugante y te abofetea tan fuerte que caes al suelo te sacudes un poco e insistes en la derecha, la vida se da cuenta y de pronto te da un puntapie en las bolas, te caes te retuerces, no te sacudes el polvo te levantas y solito te vas a la izquierda.

No la haces pedo, te preguntas que paso, por que Dios? por que? en fin la enseniansa es que hay veces que deseas tanto las cosas que solo pasan unas cosas, no lo puedes tener, para las almas inquietas como la mia, cuando lo tienes ya no lo deseas o puedes ser feliz y no darte cuenta.

Tenerlo todo no implica ser exitoso tener dinero autos y un pene gigantesco como el de Mutombo y pues para ser honesto como el mio. Si no saber cuando uno sabe que su copa esta llena.

Estos ultimos meses he estado llenando mi cabeza de analisis introspectivos y sigo sin poder dar paso al siguente paso. se de algunas cosas que me llenan de felicidad tales como los bienes materiales, la cerveza la comida el sexo hacer popo y dormir. Pero supongo que en el momento que pueda masterizar y materializar todos esos elementos y unificarlos abre encontrado la felicidad o tal vez no pero hey no pierdan la fe esperen o busquen que dios da y dios quita.

Asi que lo que hoy aprendi es un viejo refran que dice no hay mal que por bien no venga y para ser sincero no se que chingados tenga que ver aqui pero hay que mantener la fe.

Por cierto nasty se une al blog y escribira cosas bizarras supongo o poemas refranes y cosas de amor no lo se asi que si ven la firma como suzy digamos que esta en contacto con su lado femenino que le pido a dios no me lo acerque por que no se que pasara con el.

Me despido.

Atte. GP (mi firma) ahi que nasty se la rife con la suya.

No hay comentarios: