miércoles, 11 de agosto de 2010

Americanizado

Constantemente he estado viajando a EU, por cierto me encuentro en Chicago en este instante y no es por presumir pero espero les de envidia de la mal pedo.

El caso es que aqui hay mucho slang o como se les llama modismos, ah llegado el punto donde mezclo mi idioma natal con el ingles algo de lo que siempre me habia burlado, me molesta me molesto me irrito cuando eso pasa. Soy un ser decadente.

Me molesta ver las condiciones en las que se encuntran mis paisanos y su falta de vision por querer superarse, no es que todos sean asi pero al menos con los que me toca trabajar, si si lo son, el suenio americano se distorciona y viven en condiciones similares a la nuestra.

Por que no querer superarte dentro de tu pais y querer ir a superarte a un pais que no te quiere, te menosprecia te balacea cuando quieres cruzar te insulta y te deporta de la manera mas inhumana posible, te esposa te trata como un delicuente por ir a buscar una mejor vida.

No digo que siempre sea asi pero si la mayoria del tiempo, cruzas la frontera te hace miles de preguntas, rutina si si lo es es una mierda, es una constante patada en los huevos.

Me gustan los Estados unidos, si si me gustan no lo voy a negar, tienen cosas bien hechas bien organizados y son muy haraganes con sus horarios de trabajo a quien no le gustaria vivir asi, si lo se. Pero por que mejor no buscamos hacer algo asi dentro de nuestros patios traseros de nuestros albores, no tenemos que hacer fuga de coeficientes e intelectos para que vayan a eriquecer a otro pais y a otra gente, cuando lo podemos hacer con nuestros paisanos en nuestro pais.

Ya no quiero regresar a Tijuana ya no quiero trabajar en esta empresa estoy cansado.
Que se vayan a la verga

No hay comentarios: