jueves, 4 de junio de 2009

Cena Gratis.

Tuve que borrar todo lo que tenia para empezar de nuevo.

Ok algo de lo de hoy, se me ocurrio la gran idea de comprarme una agenda para poner una lluvia de ideas cada ves que se me ocurre una pendeja, la verdad no me cuesta mucho trabajo soy mas rapido que una intel core duo con pitomilmillones de Gigas en Ram, pero la neta no tengo mucha capacidad de almacenamiento, mi minuscula capacidad de retencion es inversamente proporcionl al tamaño de este uhmm, si, nena si, se que lo desean pero no lo voy a mencionar. Pero Si la ley de ohm dice que la corriente es inversemante proporcional al voltaje, por que diablos no mi memoria tan pequeña es inversamente proporcional al tamaño de mi pene (lo dije, lo dije, yo se que ustedes lo deseaban pero bueno).

En fin, como hoy no tuve chance de comprarme mi agenda, tuve que venir a escribir esto rapido, antes de que mi retencion un poco mas lenta que la de un bebito que acaba de tomar su leche de mama, se caga se y se duerme. En fin lo logre lo contuve.

El caso hoy fuimos a un restaurante aca bien fancy, obvio nosotros ibamos a lo paisa, Pues pedi un pinche filete aca de 3 lbs, con una salsa bien chingona diavolino se llamaba la madre esa, con pure de papa casero, esparragos y cebolla guisada. Y el wey me ofrecio algo de tomar, entonces como un hombre de mundo que soy pedi una cerveza, obvio pedi las recomendaciones del chef, con que se podia acompaniar el filete, me comento que con una cerveza lager birman brich. Y pues escuche al chef, la cheve era un pedo sin igual cremosa y sabrosa y pues indescriptible.

Y pues ya a toda madre mi companiero que pues no sabe ingles, pidio una madre como barbacoa y totillas el gringo se quedo con cara de NO MAMAR.

Chef: Quiere acompaniarlo con una bebida?
Tecnico (chalan): Ete que me recomiendaaaaa'?
Chef: Pues para acompaniarlo podemos ofrecerle una seleccion de vinos, este, no se, puede ser un vino con cuerpo, tinto por supuesto ja ja (risa mamona) un concha y toro reserva del 94, o una copa de don perignon de 130 dlls.
Tecnico: Ah no, eeeete, dame un juo de naranga.

Voltee' anonado al ver que mi chalan acababa de matar su cena.

Le dije: NO MAMAAAARRRRR, cabron no te mandaron pidiendo limosna, pide el trago de pitomildolares que SAMSUNG PAGA.

Tecnico: eteeeee no, me guta el juo de naranga.

Yo: VALES VERGA. Con una cachetada de tres dedos de reves pa que le doliera mas que nada su orgullo.

Tecnico: Queeeee, hay weyyyy me dolio, ete, te voaa madriar.
Yo: Calla o te mando al pueblo mañana, puto.
Tecnico: Ok.

En fin jovenes, cuando esten en un viaje de negocios con todo pagado , no se midan pidan traguen beban, si es un lugar nice, pidan recomenadaciones del chef, no mamar. Como mezclas pot roast con jugo de naranja. Por dios, Es como cojer arriba de un panal de abejas, me han contado que es culero el pedo.

Bueno jovenes ya saben que pedo.

Ah si el chef se tardo un putero y la cena nos salio gratis Cashiiiiiinnnnnnn.
No era ni tanto pro digo fue fancy por que nos pusieron las servilletas en el regazo y en el cuello asi como babero. Chingon.

Luego pongo fotos jijijjijijji.

No hay comentarios: