sábado, 6 de junio de 2009

Practica y perfeccion.

Siempre se me olvida que el blog a cambiado su fin de una cierta forma.

Ayer conoci a un escritor en una libreria X, el caso que escogi un titulo por la portada llamativo, GHOSTWRITTER. Y ahi andaba en busca de un encargo para el caracol. El caso que el pues tome el libro y andaba paseando por los pasillos cuando un tipo sentado en una silla me pregunta que si quiero el libro firmado.

El caso que ahi estuve cotorriando con el autor Travis Thrasher, jajaja clase de apeido. Y pues blablablablabla, el caso que le dije que me iba a ir a buscar unos zapatos que ahi lo veia luego que bye.

Cuando ya salia hacia mi carro, el tipo venia saliendo de la tienda, y me hablo total que me pregunto si queria cenar.

Tii, tiiii ,tiiiii: Mucho ojo, Y si no solo quiere cenar, y si me quiere hacer daño,

Na NO MAMAR, vamos por una cheve le dije.

Total qui ahi estabamos, el wey me estaba predicando el amor a la literatura, luego hablamos de un escritor en comun Stephen King, (que ahora que me pongo a pensarlo ese tipo te absorbe con su escritura), lo que me llevo a pensar que ese wey es el icono mas grande de la literatura norteamericana, excluyendo al Edgar Alla Poe y algunos otros que la verdad tengo sus nombres en la punta de la lengua pero no me salen.

En fin le comente que a mi me gusta mucho la escritura, y blablablabla, y le dije que escribo bien culero (espero que solo sea en el termino de puntos y comas y acentos).

El caso que me empezo a contar que muchos de los escritores han hecho obras bien bizarras por no poner puntos y comas. Y que han sido exitos, creo que en ese punto yo ya andaba cascabeleando, y pues ya medio pedo. El caso es que nos fuimos de ahi.

Y pues la verdad si yo en ese momento hubiera sido vieja, lo invitaba al cuarto y al dia siguiente presumiria que me he acostado con una celebridad, pero como no soy vieja y el no es una celebridad, por que como el lo dijo auno no ha estado con Larry King. Pues no se le armo, y todo quedo asi.

Caracol, te lo juro me voy a esforzar mas en escribir bien, jajaja y si no pues seras mi editora.

No hay comentarios: