jueves, 4 de junio de 2009

Chicago.

Hay dos cosas que no me gustan, los limites de velocidad y las estaciones de radio.

Sumando asi los indocumentados a los cuales se les ha distorcionado la version del sueño americano.

Vienen a hacerse ricos pero no quieren trabajar. Igual sale mas bara comprar unos boletos de loteria nacional mexicana que gringa. En fin He planeado quedarme aqui indefinidamente donde mi titulo profesional que aun no tengo no signifique nada, donde gane mas dinero vendiendo hamburguesas que verificando teles. Igual puedo aplicar para algo mas nice, como barrendero o recogedor de basura pero pues esta de pensarse, aun lo tengo que planear.

En fin chicago esta bien solo que los tables son algo caros y no dan recibos. Mmm la cerveza es buena pero es cara aunque, si, comparaos cantidad por calidad igual me quedo. Las mujeres aplican. Y pues hay que ver, yo se, yo se, que van a hacer sin mi, lo mismo que siguen haciendo nada, en lugar de estar trabajando o haciendo algo productivo con sus vidas estan leyendo mis pendejadas, que en realidad solo yo las leo cuando vuelvo a entrar, me regocijo en ellas y digo en voz alta. NO MAMES QUE CHINGON SOY.

Despues me deprimo voy por una cubeta de pollo frito y me hago harakiry ( si asi se escribe).

En fin ahi los dejo.

No hay comentarios: