lunes, 10 de diciembre de 2007

Karma coma

Yo se que todas las historias del karma ya están trilladas y todo esta aventado a la basura.

Pero hace unos días creo el viernes o no se que día estuvo lloviendo todo el fregado día.

Las condiciones de mi ciudad no soportan más de 15 minutos de lluvia continua y todo se inunda, y si ya se como chingo con la lluvia tsunamis e inundaciones pero me vale pito lo que piensen, cállense dejen de quejarse y sigan leyendo.

Bien iba manejando bien comodino por el boulevard costero, este pedazo se inunda bien cañón todo el carril derecho queda como una laguna que va desde ese carril, hasta el segundo carril (el boulevard es de tres carriles).

Pos yo iba sobre el carril derecho acá bien lentillo pa no mojar los cables de mi poderoso hellmovil, y pues pa no se un ser inconsciente que pasa de culero y moja a la gente que anda ahí en balsa pa subirse a su carro. Pero el caso fue que venia un wey a full speed (si lees esta definición eres un retrograda. Toda velocidad, retrogradas).

Bueno por querer evadir la salpicada del wey ese, acelere en mi hellmovil mientras venia viendo mi espejo lateral izquierdo, sin darme cuenta iba una señora de unos 40 años de edad caminando de puntitas, je je innecesario por que la pobre señora ya estaba toda mojada.

En ese preciso momento de espejear y con mi ojo derecho como camaleón divisando a la señora, mi mirada cubría perfectamente un Angulo de visión de 270 grados con una impresionante resolución, todo esto mando a mi cerebro al proceso de toma de decisiones y me dije a mi mismo: ella o yo.

RRRRuuummmm le hizo mi carro y después splashhhhhhhhh. Una ola de aproximadamente 3 metros que cubrió a la perfección a la señora en su pathfider armada bien chingona por cierto, pero me valio cacahuate y tómala que le metí a su carro pedazos de palmeras y no se que diablos mas que había en el agua, al grado que la señora me grito te amo hermoso.

Pero lo que en realidad creo y grito: puto baboso. Yo le seguid dando como si no hubiera mañana y reí cínicamente de mi pequeña fechoría.

El día transcurrió y yo le conté a mis compañeros de mi travesura todos reímos como idiotas por el estrés supongo por que la verdad no era ni tan divertida la anécdota.

Salí de clases e iba rumbo al trabajo, ahora iba por la avenida reforma (también de tres carriles y también se inunda). Había parado de llover y opte por bajar mi ventana fumarme un cigarro e ir con mi brazo fuera.

Era de noche y no se veían las inmensas lagunas, solo se sentían en el chasis de mi carro y patinaba un poquillo, total que seguí rodando mi carro, cuando de pronto veo que unas luces se aproximan a toda velocidad y splashhh una ola de cómo 18 metros tapo todo, todo mi carro. Mi cigarro se apago y di un trago de cómo 5 litros de agua puerca y hasta salió una bota dentro del carro. Me rretemegacontraempute, suspire maldije y recapacite y pensé, PUTO KARMA DE MIERDA.

Jóvenes si existe el karma

No hay comentarios: