jueves, 17 de julio de 2008

Entre lectura y lectura alguien me susurra

Llevo ya días enteros leyendo casi toda la mañana sin parar, aproximadamente 3 semanas y me estoy engullendo un libro por semana, tenia mucho que no tomaba ese habito que solía alejarme tanto de la gente, no se si por que aumentaba mi capacidad intelectual o simplemente me sentía un mamón por que leía mas que las demás personas y sentía que sabia mas. Me encantaba poner en evidencia la estupidez de las demás personas bueno por lo general siempre me gusta y casi siempre lo hago

Estaba a punto de pasar por ese mismo periodo de alejarme y eso y tomar mi aire pedante y elevarlo a lo mas alo mas alto de mi limites de mi yodología.

Pero en esta ocasión paso algo muy diferente, no se que es, no se que fue, ni quien fue, ni cuantos fueron, pero cuando me encierro en el mundo literario siento que alguien susurra algo raro e intermítete, pero lo mas curioso de esto es que cuando escucho ese ruido como que alguien me habla, no logro percibir ninguna palabra de eso, pero cuando lo escucho me topo con una palabra que no conozco o he olvidado su significado.

Creo que es momento de poner atrás mi pedantismo inventando palabras como esta. Pero apartir de hoy abriré el diccionario antiestupidez, con colaboración de wikipedia y la RAE, y lo estare publicando para que asi como yo ustedes puedan salir de esa ignorancia, aclaro hay palabras que pueden parecer muy entupidas y dirán ah como es que el Dios Hellyes no se lo sabe y yo si.

Pues fíjense bien idiotas, si no es por que no esa chingadera me susurra cuando yo no se algo no habría hecho algo como esto así que empezamos apartir de que termine mi próximo libro

No hay comentarios: