jueves, 25 de noviembre de 2010

Los tiempo si cambian

Hoy sali a festejar el cumpleanios de uno de los pocos amigos que siento he consolidado en la empresa, fuimos al billar nada descomunal solo las alitas de pollo que usualmente no como hoy me supieron buenas, cheve, mas cheve mas cheve billar ver el fut nada fuera de lo comun.

Despues de un rato llegaron gerentes y gente de nivel dentro de la empresa y la conversaion que solia ser chichis nalgas, me encontre en una naesuabunda ola de cosas extranias.

Paniales pisos, hornos, teles cosas que a mi como que no me cuadraban comer verduras dalay centrum que pedo, mire mi entorno todos con camisa sueters, peinados.

yo con mis pantalones de cholo de los 90's camiseta de diario y pelo feo, creo que me tengo que poner en mi lugar ya no tengo 18. Sniff sniff, aun asi sigo prefiriendo las platicas de colas y chichis.

No hay comentarios: