miércoles, 29 de octubre de 2008

1er

Una ves cuando estaba en la preparatoria, mis padres salieron de viaje a Colima, como yo era un chico ultramega popular decidi hacer una fiesta en mi casa, como buen novato estupido, deje todas las puertas abiertas y todo a la mano.

Llegaron mis invitados con todo tipo de bebidas con alcohol, yo para ese entonces era un tanto bebedor, creo que desde la secundaria tomaba no lo recuerdo. Para ese entonces venia mi novia (en ese momento), con unas amigas de ella, la idea era que ella se quedase a dormir para nosotros hacer todo tipo de porquerias inimaginables a la hr que todos mis amigos se pusieran "Bien pedos" que para las 11:30 ya tendria la casa completa para mi sola.

No recuerdo quien, pero si fue una vieja de esas ponedoras y que no hacen el mas minimo esfuerzo en esconder que les encanta la buena vida, que llego a nosotros contandonos que fulano de tal tenia su miembro demasiado pequeño. Para eso yo estaba rogando en que el alcohol tuviera el mismo efecto optico que tiene el mar cuando ves algun objeto dentro de el.

Total que la noche siguio y siguio su curso yo estaba empecinado en no beber demasiado, ya ven que cuando uno es adolescente nos encantaba ponernos hasta el culo para que la gente se burlara de nosotros y asi ser el alma de la fiesta y que nos vieran como heroes de guerra al dia siguiente en la preparatoria.

Logre mantenerme sin influencia del alcohol al cien por toda la noche cuando al modo, se acaba todo y a darle a la porqueria aguas locas y chingadera y media, lo que recuerdo es que no duro mucho el evento, asi que se fueron y dije puta madre ya rremegachingue ya voy a coger.

Cabe recalcar que para un puberto por lo general tener sexo es la prioridad numero uno en la vida, parece ser que no hay ninguna otra meta.

El caso fue que para mas tardar la 1 se largaron todos y quede solo con mi novia, ya estaba pensando en todo tipo de artimañana barata para poderla meter a la cama sin ningun pedo y que me aflojara las nachas rapido.

Todo marchaba al cien pero ella no cooperaba mucho y pues total que tuve que decir TE AMO, sin ni siquiera sentir el amor, para mi el amor en ese momento era el poco flujo sanguieno que tenia mi cuerpo y la cantidad de flujo sanguineo que se acumulo en solo una extremidad de mi cuerpo.

Pues resulto que la chacha esta accedio, cayo en mi juego barato, lo logre dije, si lo logre esta noche lo hare, en eso cuando ella me lo repitio me repitio tambien la comida y las cantidades extravagantes de alcohol que habia consumido. Todo lo vomito y vomito rrecabron, todo olia a alcohol culero de vodka oso negro

Puts mi frustracion fu enorme, habia utilizado la cama de mi madre para consumar el acto, pero todo me salio por la culata, los edredones de 14,000 pesos llenos de vodka con rancheritos y doritos a la MERGA, el flujo sanguieno regreso a mi cabeza de putazo y madres me salio hasta sangre por la nariz.

Pues bien cagado agarre a la vieja la tire de la cama y me fui a lavar los edredones, faltaba tan solo un dia para que mis padres llegaran de Colima.

MIERDA que esa mancha no saldria ni aunque todas las amas de casa de Ensenada se pusieran a tallar a todo pulmon por el transcurso de 22 hrs sin parar.

Vali MONDA, pos tome todo tipo de desinfectante y pendejadas para limpiar y todo al mismo tiempo, ahi estuve tallando y chingandole hasta que salio, pos a secarle.

El edredon a la secadora y segun yo dije puta que chingon me la saque, orgulloso yo de mi logro como buen lavaedredones la rife.

Total que agarre a mi vieja toda inconciente la puse en mi cama individual y a la chingada en cuanto amanesca a su casa. Asi paso, amanecio y la lleve a su casa en chinga me regrese a sacar el edredon de la secadora, y pues yo aun andaba pedo crudo, y me puse a tender la cama de mi madre y a limpiar el desmadre. Y todo quedo super bien, llegaron mis padres en la noche y lo primerito.

PISTEASTE VERDADDDDDDD, y yo: NOOOOOOOOOOO y por que apesta a vomito mi edredon de 14,000 pesos.

VEEEEEEEE no mas esta hecho cagada que le hiciste?.

No MAMA nada no le hice nada.

MIRALO NO MAS QUE ESTA PENDEJO QUE NO VES

POM. PaW, PAs Tum, Tom Kaplam.

No ma en serio no pistie, es que pedi pizza ayer y me cayo mal,

Como si estuviera pendeja, si encontre esta pinche bolsa con una pacha de Don pedro, que me quieres ver la cara de pendeja o que.

Y aparte metiste a una pinche borracha, no tienes madre

FLASH BACK. Cuando lleve a mi vieja se me olvido darle su bolsa,
FLASHBACK: No la vi tomando cerveza ni nada de lo que habia en la casa.


Al dia siguiente fui con mi ex, le deje la bolsa y la pacha y le dije ya no quiero andar contigo por borracha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja weiii...