lunes, 6 de octubre de 2008

No hay nada nuevo

Hueva me ha dado de hacer un escrito, es verdad.

Me siento frente a la computadora viendo al cursor titilar y me quedo no mames.

Abro las paginas que usualmente veo de noticias y digo NO MAMAR.

El pais gira entorno a la misma basura todos los dias, al menos BAJA CALIFORNIA asi lo hace.

Creo que la semefo ya tiene mas sucursales que los que tiene oxxo.
Decomisan pirateria "na no mames"
Encuentran relacion con la policia y los narcotraficantes "apoco", no no sabia cuentame.

Los estados Unidos tienen resecion (espero y asi se escriba), " Nooooooooooooo "
En Mexico no hay trabajo. Para el que no quiere huevones
Mataron Marines en Irak. Que esperaban invadieron y hicieron cagada todo.
Que la Gasolina esta subiendo, con ra no me alcanza pa el tanque lleno.
Que los bloggers mas populares hicieron el recolectivo, que buena onda la mejor noticia que me han dado en la semana, ah es lunes.
Yuri y mijares se presentan en Ensenada, puta madre mis favoritos.
Cafe tacuva viene a ensenada, pfff pinches EMOS.

No se que esta pasando, me da hueva, me da un chingo de hueva pensar en la rutina semanal, me da hueva escuchar las mismas, las mismas pinches noticias todos los dias.

Los criminales mas vale que se pongan creativos, por que eso de hechar al muertito en acido ya lo vi en una movie, eso de cortar lenguas tambien lo vi en CSI, de quemarlos y la chingada ya chole, eso de andar con el culo en la mano a las 2 AM esta cabron.

Neta, las movies son las mismas porquerias. Leo coments en algunos blogs y son pura pinche lambisconada, querer pertenecer a algo, vaya pobre pendejo, Hay si Hellyes eres el mejor del mundo. Pa esas cosas mejor le compro unas chanclas nuevas a mi abuelita y me dira que soy el mejor nieto del mundo.

Los niños quieren parecer niñas, no miento, fuimos a ver ensayar a una Banda Hermana el otro dia los O+ y estaba un wey ahi tocando el bajo y dije no mames que guapa.

Y en eso me dice mi amigo vocalista AKA Moby Dick: es vato wey es el sobrino del vocalista, a la merga pues guapo esta.

Moby Dick: yo si me lo cojo
Yo: Sabiendo que es wey?
Moby Dick: SI
Yo: va!!!! pinche joto entre dientes.

No se, a lo mejor me enfade ya un poco, mañana me ire a tirar de un parapentes desde el Big Bend, para escupirle a la frontera natural de Mexico USA y cagarme en los ambientalistas.

Hasta la proxima, si saben de algo divertido que hacer desde casa, que no sea playstation compu o leer avisenme no, que me voy a quedar sin dinero por que lo del parapentes, sale caro.

Me hubiera gustado ahondar en algun tema en especifico pero me dio hueva.

No hay comentarios: