miércoles, 15 de octubre de 2008

REFORMA ENERGETICA

Veamos Mexico.

Una reforma energetica consiste en reformar todas las formas de energia en un pais, ya sea energia alternativa y natural, como la energia eolica, geotermica e incluso energia nuclear.

Creo que el gobierno confunde, no estoy seguro supongo que en el senado hay muchos eruditos que saben mucho mas que yo y mucho mas que muchos cientificos y cualquier pendejo con un IQ de .38 que la reforma energetica no es solo la reforma de PEMEX.

Pero que pasa con la famosa reforma energetica que hay con eso por que tanto pinche pedo.

Ah si ya se, creo que nuestros representantes no tienen el dinero suficiente creo que no les pagamos bien creo que ganan poquito menos que un jornalero pizcador de tomates.

Pero como nosotros le damos el poder por que son sabios congruntes e iluminados toman las desiciones por nosotros, por que nosostros no tenemos el poder de hablar ni decidir. Creo que estamos muy preocupados por el final de fuego en la sangre como para ponernos a pensar en pendejadas tan triviales como el petroleo la gasolina y todos sus derivados.

Que me vale merga que suba la gota al cabo que!!!!!! me vale PITO.

Pero si que vengan los extranjeros y se lo lleven todo, si llevatelo todo, ten aqui esta mi casa mi vieja y mi fundillo de paso por si lo quieres no hay pedo, a mi lo que me importa es el final de la academia. Es mas cojeme si quieres pero no me quites bailando por un sueño, a y pobre de ti que le cierren el gimnasio al LATIN LOVER, que yo lo que quiero ver son esas pinche nalgotas y las tetotas de la TETANIC.

Hay de ti que se les ocurra poner una manifestacion mas en la tele putos, que ahi si voy y pego de gritos, que el PETROLEO llevatelo no me importa, con que me alcance para una tele de sengunda y la tele abierta no hay pedo, aqui me hecho unas conchitas TIA ROSA y una coca de 3.785 litros, con eso la hago.

Puta pero no me alcanza para la gasolina, ah no hay pedo pido raite o me voy en el camion de la empresa a maquilar si no hay pedo, con que salga a las 5 de la tarde para ver la oreja no hay problema.

Es necesario la reforma Energetica? es necesaria la reforma de PEMEX?

Ahuevo que lo es, pero con los terminos y pendejadas que proponen, solo se pretenden hacer ricos los ricos y a los extranjeros, la reforma de PEMEX, no va a reformar ni vergas, lo unico que va a reformar que ahora no solo los mexicanos ricos se haran mas ricos si no que se privatizaran ciertos rubros del crudo de Mexico y les abriremos todas las puertas para que se lo lleven todo y como en MExico todo es mas barato, pues es mas pelada sacarlo de aqui, no habran mas refinerias, no habra mas tecnologia, solo van a sacar mas de donde ya estan sacando y si vienen cabrones con tecnologia, van a sacar se lo van a llevar y nos van a dejar la mugre y nos van a meter la verga.

PIENSEN, no se callen.
No vean PEndejadas

Apagen la PUTA TELE

No hay comentarios: