miércoles, 22 de octubre de 2008

Mexico y el Futbol

Si hay algo que me caga es el futbol. No me gusta ese pinche deporte de pueblerinos.

No encuentro el sentido de que esten 20 pendejos correteando la pelota como idiotas, la neta es castrante y mas aun que dure 90 largos minutos.

No voy a decir que no lo veo, el futbol europeo es otro pedo, espectacular y si dan show, pero hablando del futbol mexicano no mamen.

No puedo evitar ni por un momento de chingar al cabron esperanzado por su seleccion mexicana, para llegar con comentarios de no mamen pinches chilangos no sirven pa ni madresssssss.

El futbol es el deporte al cual se le destina mas dinero en el pais, como pues todo esto se debe a los increibles resultados que generan.

A si como cuales?
MmmmmmMMMmmmm.

No pasaron a las olimpiadas, mmmm
solo se tiene un titulo mundial en una categoria de infantiles.
Siempre es el ya merito, pa la otra.
mmmm que estaban en diferente altura
que se confiaron.

QUE VALEN VERGA.

Me caga que los anuncien como si fueran unas top models a la pinche vola de paisas, culeros ignorantes.

No mamen, como esta eso de que pierden contra paises del tamaño del estado de Colima, que jodida verguenza la verdad.

Estaban unos pinches rufianes en mi lugar de trabajo hablando maravillas del cuadro azteca de como estuvo bien chingon el juego contra Canada, pppfffff canada no mamen, no mamen, no sabia yo que existia el deporte en canada, y empatan contra esos cabrones mapleros.

Hablando de que Torrado de que Guardado, y de pinche metiche me meti en la platica, y me rei y les dije que no mamen.

Puta madre, se ofendieron a tal grado como si le hubiera dado una cachetada con el miembro a sus madres. No no no no no cagadon de palo que me querian dar y sus catedras culeras.

Y se ponen:
No que Hugo Sanchez, que Rafa Marquez que blablablablabla. Al COCK dije.

Alguna ves han entregado algun resultado. No pues que no!!!!!

Y dicen:
Pero la natacion tampoco pinches nadadores que no valen pito me replicaron.

Momento idiotas conocen al TIbio Muñoz vola de Oaxacos culeros sin cultura.

De esperarse. No pues no. A pues ese pinche nadador culero gano medalla de oro en los 200 pecho putos.

Y dicen:
No sabiamos. Yo se que no.

El futbol mexicano es una burla, es para idiotas que se desviven por ellos, en todos sus niveles es un asco. El deporte mejor pagado de Mexico es una basura. Como es posible, yo solo digo que no se haya logrado nada, como es posible que el beisball es el deporte que mas exporta jugadores. Que el boxeo es el deporte mexicano con mas campeones mundiales.

Aun si Mexico tuviera a los mejores jugadores del mundo en cada posicion correspondiente jamas seria campeon.

Por que?
Por su jodida corrupcion estamos podridos de verdad, Con tal de vender una camiseta de la seleccion le quitarian el lecho a la virgen. Mierda de dirigentes jodidos ya me dan asco


Pienselo bien a la proxima ves que hablen de su chinada seleccion.

NUNCA MAS VUELVO A HABLAR DE FUTBOL Se ha dicho

2 comentarios:

Nancy Ledz dijo...

SIIII!!! FIJESÉ Q´ LO APOYO AL PUTAMIL POR CIENTO!! ESTOY DE ACUERDO CON ASTEEE TOTALMENTE, AUNKE X UN MOMENTO PENSÉ KE SU POST ERA UN POCO MALINCHISTA, PERO YA KE MENCIONÓ EL RESTO DE LOS DEPORTES EN KE SI SOMOS WENOS, DESCUBRI Q´ SU ODIO ES EXCLUSIVO PARA EL FUTBOL MEXICANO, ASI KE LO APOYO AMIGO!!!

kFc dijo...

Je je, en un año y cachito de existencia del blog es la primera ves que me comentas algo gracias