Hay veces que escucho a mis amigos hablando de sus logros, de lo que van a hacer y estan por hacer, y no puedo evitar sentir un tanto de celos. Tengo ya mis 25 años, ya soy un adulto hecho y derecho pero soy un reverendo desmadre, bastante desordenado y descuidado.
Demasiados planes por hacer y poco tiempo para hacerlos, el tiempo se va volando, pasa en chinga y no te pregunta, solo se va.
Todo quita tiempo y todo te demora, me caga que tengas que planificar tus dias, que tengas que agendar ciertas cosas, que no puedas decir hoy me rasco las talegas. Llegado el fin de semana no quiero desperdiciar las horas por que ya levantarme a las 11 am es una pinche hueva por que el dia no te rinde, ojala y tuviera 10 años otra ves para andar todo chamagoso, con el moco de fuera jugando basket en la calle todo hediondo sudado y cochino.
Que mi unica preocupacion fuera comprar una valvula para inflar el balon de basket, llegar temprano para ver los thundercats y no tener que decir puta me tengo que levantar a las 6 para llegar a tiempo, , tengo que ir a la escuela despues a trabajar y correle para tijuana, y que ve y paga esto baaaaaaaaa. Ojala me pudiera dejar llevar poe el edonismo (no se si va con H), ahi me corrigen.
Chale como extraño ser niño bibibibibibibib
Sueño con el día
Hace 8 años
1 comentario:
Así es amigo, vá con H "hedonismo" Me extraña ehhhhhh, teniendo una girfriend con excelente ortografía jajaj... Su post éste hizo ke me diera melancolía de mi Childhood jiji..Beshitos
Publicar un comentario