jueves, 30 de octubre de 2008

Ah que bonito carro!!!!!!

Recuerdo que estaba cortejando a una vieja que estaba buenera.

Fuimos al minibar, cheve, besos sonrisas y pendejada tras pendejada que tenia que aguantar pa verme bien. Y no sean culeros hombres que suele pasarnos casi todo el tiempo.

Ah si continuamos nuestra relacion, concertando citas en ciertos lugares, llamadas telefonicas a diferentes horas de la noche y la neta estaba a toda madre, nos veiamos cuando yo traia feria, nos veiamos en lugares publicos donde ella solo me conociera a mi sin tanta tiradera de mierda.

Total que por azar del destino, un dia me hablo para que fuera por ella a su despacho.
Y dije a si que a toda madre, pos simon ahi voy por ti.

Y llegue bien merga al despacho.
Grrgggrggg, shhhhh...



Y me baje bien chingon como si trajera un convertible.

Tsss que onda reynita , ya nos vamos.

Y aun lado de mi carro estaba.



Si una madre de esas.

Vieja:
La vieja salio y wuau, que bonito carro, no manches, es clasico.
Yo.:
Pos si es 91,
Vieja:
hay que cuidadito lo tienes

Y la muy chingona se quiere subir en esa madre, me rei y le dije ah no el mio es el que esta medio chocado.

Vieja:
Ahhhhh.

La fui a dejar a su casa y ya besito de ahuevo y bye.

La telefonie, considerando que ya la habia ido a dejar a su casa, fui por ella a su trabajo, pues me senti con un poquito mas de derecho.

Riiinggg, Riiing, Riiiing

Nunca mas me contesto.

P.D. Los carros no son veridicos, ya que tengo un sentra 91, no tan chocado tan culero pero si ta medio feo y el carro que estaba aun lado del mio era algo parecido pero sin las flamitas.

El resto de la histora es veridico.

No hay comentarios: