miércoles, 22 de octubre de 2008

E.T

Estaba cagando, mientras jugaba el grandioso juego (snake) de mi nuevisimo celular.

Cuando por mas que crecia la pinche viborita culera no terminaba de surrar, me quede pensando mientras ya llevaba al rededor de 3000 puntos, en cual habria sido el peor juego de la historia.

Gracias a Dios wikipedia lo sabe todo al igual que google. Hare una leve referencia a un pasaje en la pelicula de la maquina del tiempo aque a mi me gusto un chingo por cierto.

Google y wikipedia encarnarian a la biblioteca parlante que interpreta el negro de los ojos saltones que no mamen lo sabe todo bueno casi todo asi es.

El caso es que inicie el motor de busqueda y aparecio nada mas ni nada menos que E.T el peor juego de la historia y dije no mames, yo llegue ajugar ese juego como por 3 minutos y me enfade a la monda.

Dije nooooooo nooooo no puede ser eso, ATARI la cago bien gacho, pero pues si, si lo hizo yo crei que SNAKE era el mas culero de todos pero no E.T no MAMAR.

Tan culero fue el juego que llevo a la ruina a ATARI sin mamada, los mando a la quiebra. Yo no se que ha de haber pensado el diseñador del juego, pero si se que penso cuando quebro ATARI. "Donde compro una pistola".

Pobre tipo la verdad lo lamento por el y su fracasado juego, supongo que ya no volvio a diseñar juegos, pero si escribio libros WARSHAW eres la desgracia de ATARI.

Ahora jovenes si alguien les regala un video juego culero o algo sarra, piensen en eso.

Menos mal no es E.T.

1 comentario:

caracol dijo...

el único juego que me ha gustado de los celulares es ese!!!